Que es, membresías y ofertas Meetic

Actualmente ligar por internet es muy popular ya que les permite a las personas con solo colocar un perfil en algunos de los portales de citas buscar pareja y amigos, además obtendrás información previa de los hombres o mujeres que quieren conocer lo que facilita la interacción. Lo importante de ligar en internet es buscar la página de citas adecuada para lo que quieres encontrar bien sea pareja estable, amigos o encuentros sexuales sin compromiso. Si tu objetivo es encontrar pareja estable o amigos la mejor página es Meetic sitio que brinda un servicio confidencial y serio, que cuenta con millones de usuarios registrados y que ofrece distintas ofertas Meetic que te permitirán disfrutar de todas las ventajas de la página.

¿Qué es Meetic?

Es una plataforma dedicada a las citas amorosas donde encontraras tu pareja ideal o amigos mediante un sistema que muestra a los solteros compatibles los perfiles con los que tengan más afinidad tomando en cuenta la información suministrada sobre sus gustos e intereses. Su funcionamiento está basado en un exclusivo test de personalidad que es realizado a los usuarios como un cuestionario con el que se arrojaran resultados conductuales y psicológicos de cada usuario de manera independiente con el objetivo de establecer sus preferencias y gustos para encontrar las sugerencias más compatibles de parejas.

Membresías disponibles en Meetic

El registro es gratuito, pero para comenzar a disfrutar de los servicios del portal debes pagar una de las membresías las cuales son:

  • 1 Mes: 40$.
  • 3 Meses: 75$, cancelando mensualmente 25$.
  • 6 Meses: 90$, donde cancelas al mes 15$.
  • 12 Meses: 120$, su pago mensual es de 10$.

Meetic ofrece diferentes ofertas que consigues en la web las cuales puedes usar con los códigos promocionales de descuentos, con ellos podrás disfrutar de 3 días gratis con todos los servicios, descuentos en el plan que elegiste y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *