Pide tu crédito y asésorate en el Wandoo horario

Con Wandoo tienes una nueva opción de financiamiento exprés que te puede solventar una emergencia financiera, hasta por 900 euros que podrás pagar entre 7 a 30 días después. Todo lo relacionado con ellos es sencillo y remoto, pero en ocasiones puede traer dudas a sus usuarios, quienes recomiendan ponerse en contacto vía telefónica al 917146620 donde cuentas con atención en el Wandoo horario desde las 9 hasta 18 horas.

En línea y sin papeleo

Como lo afirmamos, Wandoo es un producto en línea, cuyo registro se hace visitando su página web y completando un sencillo formulario. Luego de creado, tienes acceso al area cliente Wandoo de donde puedes monitorear tu solicitud, depósito y pago.
Los requisitos para ingresar y solicitar un crédito son:

  • Tener la mayoría de edad y un documento de identidad legible y vigente. Este debe estar digitalizado para cargarlo a la plataforma.
  • Tener domicilio permanente en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria nacional.
  • Tener un correo electrónico y teléfono móvil activos.

Estos elementos son esenciales para validar tu identidad y confirmar el ingreso a la plataforma.

Respuesta rápida

Uno de las ventajas que los usuarios de Wandoo refieren sobre otros competidores es la velocidad de respuesta, siendo que a veces en un mismo día te dan respuesta a tu solicitud y puedes tener el monto disponible en tu cuenta. La respuesta es casi siempre positiva cuando eres cuidadoso en el llenado de tu solicitud, pero atento si eres un usuario con mora, con registros en ASNEF o estar en curso en algún proceso legal, porque son causales de rechazo.
Si aún tienes duda, llámalos o visita su sección de Contacto donde puedes llenar el formulario de comentarios o chatea en vivo con sus asesores vía web, donde están en el horario indicado previamente para ayudarte. Estas opciones son muy útiles para usuarios noveles, a quienes, por cierto, su primer crédito les sale gratis, sin intereses, hasta por 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *