Organiza y controla tus pagos con la Hipoteca tipo fijo BBVA

Si estás buscando como financiar tu casa de manera que puedas controlar y organizar tus pagos tu mejor opción es la Hipoteca tipo fijo BBVA ya que el monto que se cancela de forma mensual se mantiene igual durante toda la hipoteca debido a que se maneja un interés fijo. Además tiene las ventajas de no tener que pagar comisión de apertura, ni gastos de registro, notaria ni gestoría y te da la posibilidad de pagar La hipoteca en un lapso de 30 años.

También puedes encontrar en el BBVA otros dos tipos de hipotecas la variable con un interés fijo de 1,99% el primero y segundo año y los demás años con un interés Euribor de +0,99 con un TAE de 1,645% y la mixta en la que los primeros 10 años tiene un interés fijo y los 20 años restantes un interés variable.

En caso de tener dudas sobre el tipo de hipoteca más adecuado para tus posibilidades el banco te ofrece el simulador de hipotecas donde colocaras toda la información de la vivienda que quieres adquirir y de la hipoteca como devolución gastos Hipoteca BBVA, precio de la casa, ingresos netos que devengas, el monto que solicitas y el tiempo de pago, para que el sistema realice el cálculo y te ayude a saber tu mejor opción.

Si tienes la hipoteca con otra entidad y quieres cambiarte a BBVA te brinda el servicio de subrogación para el cual también hay disponible un simulador que te ayudara a saber el ahorro que implicaría realizar el cambio de hipoteca. Una vez realizados los cálculos con el simulador de forma exitosa puedes solicitar un estudio personalizado que será realizado por los profesionales del banco.

Con esta entidad puedes lograr el financiamiento que necesitas con las mejores condiciones y ventajas así como facilidades para encontrar la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *