Mejora tu nómina con una cuenta bancaria Sabadell

El banco Sabadell ofrece una serie de importantes beneficios para quienes opten por domiciliar su nómina con la entidad. Con la cuenta expansión Sabadell podrás hacer uso de las siguientes ventajas:

  • Recibirás una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito gratis cuando abras tu cuenta expansión
    . También podrás solicitar diversas tarjetas de descuento como la tarjeta SIN o Repsol Máxima 
  • El banco Sabadell no cobra ningún tipo de comisión en sus cuentas expansión. Tampoco aplicarán comisiones para las transferencias que realices dentro de España o entre países del Espacio Económico Europeo
  • Recibirás un reintegro del 3% al abonar tus facturas de internet, luz, gas, etc. También tendrás un 2% de reintegro en combustibles utilizando tu tarjeta Repsol Máxima

¿Qué necesito para abrir una cuenta expansión?

En primer lugar, debes ser mayor de 18 años y percibir un ingreso mensual mínimo de 700 euros. Este ingreso puede ser una nómina, beca, pensión u otro tipo de prestación de seguridad social. También deberás contar con una cuenta bancaria en Sabadell.

Puedes hacer la solicitud de una cuenta expansión completando el formulario disponible en el portal del banco Sabadell. Otra opción es concurrir personalmente a una de las sucursales del banco y hacer el trámite allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *